Las entradas estarán disponibles a través del 31 de marzo. El nuevo show recorrerá Tucumán, Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Después de lanzar “2:50”, “Te Quiero X Eso” y “Fuiste Mía”, junto a HA-ASH, MYA vuelve a escena para anunciar las fechas de su nuevo show por Tucumán, Buenos Aires, Rosario y Córdoba. La gira comenzará el 28 de mayo en el Teatro Mercedes Sosa; continuará dos días después en el Teatro Ópera; seguirá camino el 3 de junio en el Teatro Broadway y finalizará el 4 de junio en Espacio Quality. Las entradas serán liberadas a partir del 31 de marzo.

Dentro de los años que llevan Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi como MYA, destacaron algunos puntos. Por ejemplo, su primer álbum, HOY cuenta con la colaboración de grandes artistas como Pedro Capó, Feid, Dvicio, Abraham Mateo, Leslie Grace y Rombai. Además, ese trabajo los hizo merecedores del galardón de Disco de Platino.

Fueron nominados a los Premios Gardel como mejor Álbum Pop y ganaron en los Kids Choice Awards como “Artista Nuevo Favorito”. Presentaron este álbum con un show en el Teatro Ópera de Buenos Aires, y luego lo llevaron a los Festivales de Villa María, Rivadavia Canta al País y el prestigioso Festival de Viña del Mar, donde cantaron con Pedro Capó su hit “Te Olvidaré” que hoy supera los 132 millones de reproducciones en su canal de YouTube.