El festival internacional de creatividad digital se realizará en el CCK, desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de septiembre.

Con el CCK como sede principal, Mutek regresa a la Argentina: la última vez que se realizó el eveNto fue en 2010. El festival digital multidisciplinario que nació en Canadá en el 2000 se celebrará desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de septiembre.

Mutek Argentina ofrece una programación de actividades que incluirá talleres, charlas, instalaciones de arte digital, shows en vivo, performances audiovisuales y visionarias propuestas que combinan arte y tecnología. Se trata de que sea un espacio que favorezca encuentros e intercambios entre los artistas y el público. Nicola Cruz, Chancha Vía Circuito, Microfeel, Bungalovv y Nonotak son algunos de los artistas que se presentarán.

A la vez, con entrada libre y capacidad limitada, están previstos también un evento trasnoche en Crobar (sección NOCTURNE) y una novedosa experiencia de clausura (sección EXPERIENCE) para toda la familia en el Centro Metropolitano de Diseño.

La entrada para las actividades es libre y gratuita. Mirá acá la programación.