Ford unió a su modelo icónico al cine y a la música a través de un selecto test drive por las rutas uruguayas. Los músicos mencionados están encarando proyectos paralelos a sus bandas.

El nuevo Mustang GT representa para la compañía un modelo aspiracional cuya leyenda se fue forjando gracias a su relación con el cine y la música. Durante dos días, un grupo selecto de influencers, líderes de opinión y periodistas compartieron un test drive que organizó Ford Argentina para comunicar los valores de su auto icónico. El punto de partida fue Puerto Madero, desde allí los autos subieron al Buquebus Francisco para desembarcar en Montevideo. Así, el road trip recorrió las pintorescas rutas de Uruguay hasta llegar a José Ignacio en Maldonado, Punta del Este.

Los comunicadores Bebe Contepomi (La Viola, Mega 98.3), Sebastián Wainraich (Metro 95.1), Tuti Gianakis (Remix, D-Mode), Sole Villareal (América, Estudio Playa), Mikki Lusardi (MTV), la actriz Male Sánchez (Cuéntame como pasó) y Santi Torres (Billboard), entre otros, se alojaron en el Hotel Boutique Casa Suaya donde Horvilleur y Ruiz Díaz ofrecieron shows acústicos durante las noches.