El bar de tapas y vinos español cuenta con un repertorio musical español que acompaña las veladas de los comensales durante los medio día y noches

Este bar surgió del amor hacia mi mujer y refleja el primer trabajo que tuvimos juntos Germán y yo en un bar español“, comenta Pedro Peña, uno de los chefs junto a Germán Sitzen Paquito, bar de tapas españolas ubicado en Thames 1999, Palermo.

No solamente la gastronomía española dice presente en este bar, sino que también la música es protagonista durante el momento de comer típicos platos como jamón serrano, tortilla – hecha de manera especial babé a manos del chef -, mejillones o croquetas. Artistas de la talla de Rocío Jurado, El Cigala, Serrat o Isabel Pantoja suenan en el interior de Paquito a lo largo de las jornadas de mediodía y de noche, momento de apertura.

La selección musical también estuvo a cargo de mi mujer, incluso ella es protagonista de algunas de las canciones“, añade el chef. “Como todos los locales que tenemos, tiene que ver con el arraigo argentino y la sociedad como país. Es un país hecho a base de inmigrantes y sentimos que se estaba perdiendo debido al cierre de este tipo de lugares de tapas españolas y tradicionales. Quisimos dar nuestra versión de estas raciones y platitos pequeños con un menú de 18 platos y vinos españoles”, Concluye.