Los Cafres, Los Pericos y Coti, entre otros, fueron los encargados de encabezar tres jornadas llenas de música y propuestas gastronómicas en Palermo. Mira las fotos.

Alrededor de 45.000 personas dijeron presente durante tres jornadas en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, para asistir a la quinta edición del Festival Wateke presentado por Ford EcoSport. La automotriz montó un stand donde se destacó la nueva EcoSport Storm y los shows de Camilú, Santi Saez y Valentina Acevedo.

Los puntos destacados del festival fueron la puesta, los shows circenses, un kermesse, degustación de seis bodegas de vinos y una ciudad entera diseñada para los más niños. Además, contaron con actuaciones de artistas como Coti, Los Pericos, Los Cafres, Dancing Mood, El Choque Urbano o Topa, para los más chicos. Con más de 50 artistas, 120 propuestas gastronómicas y 60 performances distinguieron al evento.

Además, contó con diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos: opciones saludables, vegetarianas, veganas y un patio cervecero artesanal. Por otro lado, esta edición contó con la posibilidad de utilizar biodiesel generado a partir de aceite de cocina reutilizado por lo que se destacó como un festival con desarrollo sostenible.