Music Brokers es la única compañía independiente latinoamericana que ha logrado desarrollar una plataforma multinacional, cumple 25 años de su fundación . Cuenta con oficinas en LATAM y USA y una extensa red de más de 38 distribuidores asociados alrededor del mundo.

Es una empresa de entretenimiento multimedia sustentada en una sólida estructura tecnológica. Fundada inicialmente en Argentina por Federico Scialabba y Julián Cohen en 1997 como un sello discográfico tradicional, la compañía expandió rápidamente su negocio desarrollando, además de un extenso catálogo de música en múltiples formatos físicos, unidades de negocio específicas destinadas a ofrecer contenido audiovisual de alta calidad en todo el mundo. Para consolidar su liderazgo, MB ha reunido a un grupo de profesionales internacionales con experiencia en las áreas de ciencia y análisis de datos, diseño de UX y UI, diseño gráfico, medios innovadores, marketing, branding, logística, distribución y licencias.

A lo largo de estos años, Music Brokers ha desarrollado productos muy exitosos que van desde el multiplatino Bossa n´ Stones, Pericos & Friends, 80s Re:Covered, Vintage Reggae Café, Gitanos de Buenos Aires, la licencia de los principales sellos Indie del mundo y la construcción de varias carreras artísticas en múltiples géneros. Dentro de esos proyectos hay grandes nombres y artistas de la talla de: Diego Torres, Niña Pastori, Belinda Carlisle, Gregory Isaacs, Kim Carnes, China Crisis, Heaven 17, Tony Dize, The Wailers, Samantha Fox, Os Paralamas do Sucesso, solo por nombrar algunos. Además, han lanzado e impulsado en la región las carreras de Arcade Fire, Sepultura, Vampire Weeked, Alabama Shakes, Radiohead, The Church y Black Francis.