La banda británica inauguró la primera temporada de shows de Flow Music XP, que abarca a más de veinte artistas internacionales de primer nivel.

En el marco de su gira mundial ‘Simulation Theory World Tour’, Muse brindó un show único el viernes 11 de octubre en el que desplegó los temas de su disco más reciente, Simulation Theory, de la mano de los hits de siempre. 

Atravesado por la lluvia al final del show, el trío británico convocó a más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo, protagonizando también el debut de Flow Music XP, la nueva plataforma para ver shows y festivales en vivo y por streaming. Como artistas invitados, Kaiser Chiefs y Airbag inauguraron la jornada.

Si bien el show se adelantó debido al pronóstico meteorológico, la banda liderada por Matt Bellamy supo llevar una presentación con eje en la teoría de simulación y en un futuro distópico, en la que interpeló en varias ocasiones a la saga de Stranger Things. La puesta en escena se caracterizó por sus pantallas gigantes, una extensa pasarela, efectos especiales y bailarines con trajes futuristas, apelando a una estética ochentosa empapada de realidad virtual. “Algorithm” y “Pressure” marcaron la pauta del show, con una impronta retrofuturista que acompañó a los tres miembros de la banda, que cerró su presentación con el clásico “Knights of Cydonia”, en medio de la tormenta.

https://www.instagram.com/p/B3rjMQfFX8q/