Los planes inmediatos de la host con Mundo Arjona incluyen una larga gira por 20 ciudades de Europa, 38 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y el resto de Latinoamérica.

Mundo Arjona es una propia del artista con modelo de suscripción para fans y que ofrece experiencias únicas. Esta semana presentó a Agustina Agazzani, modelo, actriz y conductora argentina, como nueva conductora de este canal digital. La host se inició como modelo desde que era adolescente y tiene estudios en teatro, comedia musical y actuación; además fue conductora para Disney Channel. Como modelo, formó parte de campañas para marcas como 47 Street, Ricky Sarkany y Paco Rabanne.

Fue su trabajo en el Fashion Week de Nueva York como modelo el que llamó la atención del equipo de Mundo Arjona, que está camino a una gira mundial de más de 20 países y con más de 100 shows, donde ya tiene casi todas sus localidades vendidas. En el caso de Argentina, el cantante lleva tres fechas sold out, hecho que se dio a las pocas horas que salió a la venta, va por la cuarta y muy probablemente más participaciones en el Movistar Arena. “Desde que soy muy chica que sueño con el presente que vivo ahora, con lo que hago día a día, me siento muy agradecida con cada paso que di en mi carrera, que me condujo a donde estoy ahora”, comenta la joven cordobesa.

Sobre como se dio su relación con la plataforma Mundo Arjona, agrega: “Luego de mi participación en el Fashion Week, y a través de un contacto laboral de hace varios años, me pusieron en comunicación con el equipo de Mundo Arjona. Quedé seleccionada luego de un casting entre 20 aspirantes en la que yo era la única de Argentina. Voy a conducir la gira de Arjona a través de la plataforma propia del artista que se llama Mundo Arjona, donde los fans llamados “Cómplices” pueden vivir experiencias inolvidables y accesos VIP. Es increíble el trato y la cercanía que se puede tener con los fans a través de este tipo de canal. Además, soy una fan más de él desde siempre”.

Agazzani va a conducir durante la gira experiencias planificadas para los fans donde muchas son sorpresa. También llevará adelante transmisiones en vivo con la audiencia durante la gira en diversos países, y acompañará cada una de las actividades que desarrollará el equipo de Ricardo Arjona. “Creo que puedo aportar mucha frescura a este proyecto. Yo como modelo no siempre puedo expresar mi forma de ser y personalidad a través de una foto, y como actriz se interpreta un personaje, pero en este rol de host puedo ser yo misma con los fans y sus experiencias. Ahí saldrá a la luz toda mi espontaneidad y sensibilidad”. Los planes inmediatos de Agustina con Mundo Arjona incluyen una larga gira por 20 ciudades de Europa, 38 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y el resto de Latinoamérica.

Además, están a la venta las entradas para el Movistar Arena Argentina que se realizará en agosto de 2022 en Buenos Aires y de el cual el cantante guatemalteco formará parte con su Blanco y Negro World Tour 2022. “A partir del mes de enero estaremos suscribiendo fans que quieran vivir las distintas experiencias que estamos preparando para vivir al lado de cada Show. Será increíble. Los cómplices de Mundo Arjona podrán acceder a tickets preferenciales, tour backstage, ser parte del staff de producción, encuentros con músicos, participación en ensayos oficiales, after concerts exclusivos y una atracción sin precedentes en la industria de la música: la experiencia DOMO”, detalla la conductora.

El DOMO constará de una estructura geodésica, con la forma de un planetario, un medio globo que cuenta en su interior con un sistema de proyección 4K – 3D – 360. La estructura incorpora un cine 360 que acompañará la gira de Ricardo Arjona por todo el mundo, haciéndoles vivir a los fans, antes del concierto, una experiencia mágica donde se sentirán literalmente dentro de una película. Similar a un juego de Disney, el Domo proyectará un film del proyecto “Blanco y Negro”. Se trata de un cortometraje de 30 minutos, que muestra el proyecto desde una óptica soñada, con un desarrollo que reúne en el mismo espacio videos del proyecto, animaciones 3D, 360, con tecnología Motion Graphics y un sonido envolvente 5.1.

El Domo, será sin duda una experiencia inmersiva que invitará a los fans a dar un paso hacia el futuro del entretenimiento”, finaliza Agazzani.