Con su personalidad auténtica y su estilo único, estará frente a cámara presentando las noticias todos los días en MTV News. También se apoderará de las redes de MTVLA Argentina.

MTV Latinoamérica anunció la incorporación de Belu Drugueri como VJ desde Argentina. Con su personalidad auténtica y su estilo único, estará frente a cámara presentando las noticias todos los días en MTV News. También se apoderará de las redes de MTVLA Argentina y estará creando contenido y cazando las tendencias, cada semana.

Belu tiene 22 años recién cumplidos, nació en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Su fanatismo por la cultura geek y las películas retro la llevaron a estudiar producción de radio, televisión y medios audiovisuales. Además, en su tiempo libre escribe sobre tecnología y cultura pop.

Belu se autodefine como fanática de MTV desde pequeña. Creció mirando los MTV Unplugged y shows como Daria, Beavis and Butt-Head y Jackass. Su programa preferido era Pimp my Ride y todas las mañanas se despertaba con MTV Wake Up Hits.