Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! At The Disco son el primer grupo de presentaciones en vivo confirmadas a los VMAs 2022 desde el “Prudential Center” en Nueva Jersey el domingo 28 de agosto.

Anitta, además de ser parte de las presentaciones de la noche, está nominada a su primer VMA en la categoría de “Mejor Latina”, lo que la convierte en la primera brasileña en estar nominada.

J Balvin hará su regreso al escenario de los VMAs con el estreno mundial de “Nivel de Perreo” con Ryan Castro. El 13 veces nominado y ganador de 5 VMAs, podrá conseguir el sexto como “Mejor Latino” (“In Da Getto” con Skrillex), lo que lo coronaría como el artista latino más premios en la historia ganador en la historia de los VMAs.

Marshmello, hará su debut en el escenario de este año. Por otra parte, Khalid regresa al escenario de los VMAs por primera vez desde su debut en 2017 con Logic y Alessia Cara, cuando se llevó a casa el premio al “Mejor Artista Nuevo”.

Panic! At The Disco quien ganó su primer premio en 2005 a “Video del Año”, también busca llevarse a casa el premio a “Video Alternativo”, siendo primera nominación en esta categoría.

«Necesito tu ayuda para decidir algo enorme… el VIDEO DEL AÑO en los #VMAs 2022 🚀 ✨ «Mujer» por @dojacat ✨ «Way 2 Sexy» de @champagnepapi con @future y @thuggerthugger1 ✨ «Escalofríos» por @teddysphotos ✨ «Como Era» por @harrystyles ✨ «INDUSTRIA BEBÉ» por @lilnasx, @jackharlow ✨ «bruta» por @oliviarodrigo ✨ «All Too Well» (Versión de 10 minutos) (Versión de Taylor) por @taylorswift ¡Visita vote.mtv.com y ayúdame antes de que coronemos a un ganador el 28 de agosto!», escribieron desde el Instagram de los premios pidiendo ayuda para elegir el video del año.