Más de 600.000 personas se conectaron durante las dos retransmisiones en vivo. El Misionero fue el encargado de hostear las exhibiciones.

Daniel Ribba – conocido simplemente como Dani -, Gastón Serrano a.k.a. D-Toke, Rosario FloresRoma – y NTC, nombre artístico de la rapera Lucía Bolli, realizaron una exhibición de freestyle vía streaming el lunes 20 y martes 21 bajo el hosting del también freestyler y rapero, El Misionero. Estas exhibiciones se produjeron en el marco de la primera edición de Movistar FRIstyle, transmitiendo el evento a través las cuentas de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina y Twitter de Movistar Arena.

View this post on Instagram

@movistararg Flyer: @mkngtx (crack)

A post shared by El Misionero (@misioflow1) on

El primer encuentro trajo consigo el regreso a las batallas de uno de los freestylers más reconocidos de este último tiempo, Dani, quien después de haber finalizado en sexta posición la edición 2018 de FMS Argentina y brindar un show en Lollapalooza Argentina 2019 declaró oficial su retiro de la disciplina. En esta oportunidad, se encontró con el bicampeón argentino y campeón mundial de la Red Bull Batalla de Los Gallos, D-Toke. El intercambio de estilos entre ambos y la gran amistad que los une les brindó a los espectadores una verdadera exhibición. Rimas haciendo referencia al lema #QUEDATENCASA, juegos de palabras, risas y complicidad entre ambos raperos llevaron a la primera transmisión del Movistar FRIstyle a ser el video #1 en tendencias de YouTube.

Mientras tanto, Misionero, uno de los anfitriones más reconocidos de las batallas de habla hispana, volvió a demostrar sus infaltables gritos insignia: “¡Ruiiiiidoooooo!”, “¡Tieeeeempooo!”, “¡¿Estáaaan listos?!” estuvieron presentes para divertir a más de 600.000 personas que siguieron las transmisiones.

El martes 21, a partir de las 20:45 – el horario oficial de comienzo de las batallas -, se dio el segundo encuentro del Movistar FRIstyle, junto a las protagonistas de los octavos de final en Red Bull Argentina 2019, Roma y NTC. Las raperas, utilizaron juegos de palabras, repetición y metáforas extendidas para relatar las consignas que “El Misio” les propuso durante los 45 minutos de esta nueva propuesta digital.

Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Si querés revivir ambos shows, podes hacerlo ingresando en Movistar FRIStyle.