Movistar renueva su apuesta por el freestyle y presenta la tercera edición de la mano de Lit Killah y Ecko. Después del éxito rotundo de las dos primeras ediciones, el encuentro se realizará el día martes 4 de agosto a las 20.45 hs vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

La marca continúa acercándole a sus clientes las mejores propuestas de entretenimiento y en esta oportunidad renueva su apuesta por el freestyle y reúne a dos artistas del subgénero urbano del momento que se unen virtualmente para brindar un show inolvidable.

El Misio será Host del evento por tercera vez.

Luego de la primera edición (compuesta por dos episodios) donde participaron DToke y Dani en el primer encuentro y Roma y NTC en la segunda jornada (ambas con El Misio de host), Movistar volvió al ruedo con la segunda parte donde participaron Trueno y Papo (y El Misio nuevamente como host). En esta oportunidad, la marca realiza una nueva edición con la presencia de Lit Killah y Ecko.

Lit Killah.

El evento se realizará el 4 de agosto a las 20.45 hs y será transmitido en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero “El Misionero”, un consolidado habitué de los encuentros de freetyle que realiza la marca.

Ecko.

El show promete momentos únicos, con juegos, charlas y anécdotas de dos nombres fuertes del género. Este cuarto encuentro del Movistar Fristyle fue pensado para que los seguidores de las batallas de gallos, el trap y freestyle, puedan disfrutar de un momento que quedará en la memoria de todos los fanáticos.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.