Luego de la segunda edición con Trueno y Papo realizada en el mes de junio, la marca presentó la tercera edición del Movistar Fristyle, que tuvo como protagonistas a Ecko, Lit Killah y el Misionero.

Con la participación de Lit Killah y Ecko, el pasado martes 4 de agosto se llevó a cabo la tercera edición del Movistar FriStyle a través de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina y con la conducción de El Misio, convocando a más de 460.000 personas que pudieron disfrutar del evento desde sus casas.

Con la premisa de continuar acercándole a sus clientes propuestas de entretenimiento de primer nivel, Movistar convocó a dos de los artistas del género urbano del momento, en un espacio donde ya pasaron otros pesos pesados como Trueno, Papo, DToke, Dani, Roma y NTC, siempre con El Misio como host.

Lit Killah (20 años) llegó al Movistar FriStyle con su nuevo lanzamiento “Flexin”en pleno ascenso. A dos años de su debut en 2018, Lit Killah logró entrar recientemente al top 10 de Artistas Argentinos en el chart Billboard con su último tema. “Se extraña demasiado todo, muero porque mañana digan que terminó la cuarentena, nadie tiene coronavirus y poder salir a hacer shows de nuevo. Van a ser una locura los primeros shows que se habiliten, la gente después de este encierro va a salir toda junta, van a explotar”, aseguró Lit Killah.

Por otro lado y con tan solo 21 años, Ecko superó el millón de seguidores en youtube y se encuentra finalizando su primer EP (Young Golden) que saldrá durante 2020. “La cuarentena la estoy pasando tranquilo, en casa, grabando un poco, entrenando de vez en cuando, siempre a la mañana, y aprovechando para retomar taekwondo que siempre hice”, dijo Ecko. 

Reviví la tercera edición del Movistar FriStyle.

En este encuentro los participantes se sometieron una vez más al ya clásico Ping Pong de preguntas y respuestas acerca de sus gustos y costumbres, además de recordar viejas anécdotas, experiencias de viajes y torneos tanto en el país como en el exterior. La competencia entre ambos freestylers fue ajustada, ambos estuvieron divertidos y demostraron creatividad en cada una de sus rimas. Varias rapeadas con los Beats de Zone a lo largo de esta edición hicieron que el show dure más de 80 minutos, en el cual ambos artistas confesaron que les gustaría volver al Freestyle Profesional, y que estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo. Ecko y Lit Killah se desafiaron muy amistosamente a lo largo del encuentro y todo terminó con la energía bien arriba y actitud positiva, como suele ser en cada episodio del Movistar Fristyle.

Promediando la mitad del show, El Misio les propuso a los protagonistas que cantaran una parte del tema “Masome”, el nuevo single de Naiky Unic en el participaron Ecko, Lalo Ebratt, Brray & Lit Killah y fue lanzado el pasado 31 de julio. Ambos accedieron muy divertidos, rapeando su parte del tema, pero de a uno a la vez. El cierre llegó con un intercambio picante entre los participantes y El Misio, presentador de las competencias más importantes de Latinoamérica desde hace más de cinco años, que dejó su impronta característica en el evento con sus gritos y conducción.

Así pasó la tercera edición del Movistar Fristyle, y una vez más la marca renueva su apuesta a este nuevo género, consolidando su interés en las nuevas generaciones de artistas y talentos, urbanos y genuinos. En este contexto de aislamiento social, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas, siempre con música y entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con la premisa de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.