En la segunda edición 2020 del festival de verano, el legendario trío argentino cerrará una jornada cargada de rock donde se esperan miles de personas.

Mañana desde las 18 hs -en el último sábado de enero-, Julieta Rada y los locales Científicos del Palo, también serán de la partida en la antesala del show de la aplanadora del rock comandada por Ricardo Mollo. El show se realizará en el Paseo Hermitage de Mar Del Plata, en el marco de la segunda edición del festival que tuvo su fiesta “trapera” hace dos semanas en Pinamar.

La banda formada en Hurlingham en 1988 -después de la disolución de SUMO tras la muerte de Luca Prodan-, tuvo un 2019 intenso gracias a una serie de shows y la publicación de su nuevo trabajo “Mundo Ganado” & “Nada Tengo”.

En su primera edición, realizada el sábado 11 de enero en Pinamar, Movistar FRI Music contó con Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y la DJ Uopa Nachi en un show ante más de 10 mil personas.

Horarios sábado 25 de enero 2020

  • 18:30 Científicos del Palo
  • 19:30 Julieta Rada
  • 21:30 DIVIDIDOS
View this post on Instagram

"¡Movisstar o muerte!".

A post shared by Científicos Del Palo (@cientificospalo) on

Más beneficios en Mar del Plata, Villa Gesell, Villa Carlos Paz, Monte Hermoso y Buenos Aires.

Una vez más, la marca montó la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brinda servicios y actividades sorpresa. Sombrillas, reposeras, torneos de beach volley y futbol tenis, siempre de forma gratuida para clientes Movistar fueron pensados para mejorar la experiencia vacacional de sus clientes.

Además, Movistar ofrece beneficios y descuentos para clientes en el Complejo Pueblo Límite de Villa Gesell con entradas gratuitas de domingo a jueves y 2 x 1 en tickets de domingo a viernes. Por otra parte, apoya como sponsor a los Balnearios Summer y Secret en Maju Sumaj, Villa Carlos Paz, Córdoba, donde ofrecen juegos para toda la familia. En Buenos Aires, la marca armó propone descuentos y beneficios como 2 x 1 en cines, 50% de carga extra en Sacoa, 20% de descuento en El Museo de los Niños, y 2 x 1 en entradas para shows en la Ciudad Cultural Konex. Finalmente, en Monte Hermoso, se puede encontrar el camión Movistar donde hay degustaciones y venta de productos.