El sábado 27 de enero será el turno de los hermanos Sardelli en Pinamar. Mientras que el domingo 11 de febrero, el quinteto se presentará en Mar del Plata.

Luego del Movistar Punta del Este Summer Festival, que convocó a más de 15 mil personas en la Playa Montoya, la marca brindará dos Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata. El primero se realizará en Pinamar, el sábado 27 de enero desde las 19 h en Quintana y Del Tridente, donde tocarán Airbag, recientemente premiada como mejor banda nacional en Billboard AR, y Banda de Turistas.

Luego, el domingo 11 de febrero, desde las 19 h, el Movistar FRI Music llega a Las Toscas, en Mar del Plata. CNCO encabezará la fecha, el quinteto viene de una exitosa gira por todo el continente americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos. XXL Irione y Juan Ingaramo estarán en la apertura.

Todos los shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar para todo el territorio argentino. La entrada es libre y gratuita.