Más de 140 mil personas se reunieron para ver a Dividos, Julieta Rada y Científicos del Palo en un show gratuito para toda la familia.

Luego de su primera edición versión urbana hace dos semanas en Pinamar con la presencia de Cazzu, Khea, Ca7riel y Paco Amoroso y la DJ Uopa Nachi , Movistar Fri Music llegó a Mar del Plata de la mano de Divididos. Comandados por Ricardo Mollo, el trío cerró el mes de enero acompañados por Julieta Rada y los locales Científicos del Palo.

La banda formada en Hurlingham en 1988 no necesitó más que de Diego Arnedo y el incansable Catriel Ciavarella sucesor de Federico Gil Solá, Gustavo Collado y Jorge Araujo tuvo un 2019 intenso gracias a una serie de shows y la publicación de su nuevo trabajo “Mundo Ganado” & “Nada Tengo”.

El lugar elegido fue el Paseo Hermitage, donde a partir de las 18.30 hs. la fiesta comenzó con la presencia de Científicos del Palo, doblemente indicados para participar de esta fiesta: Primero, por ser locales en Mar del Plata, pero fundamentalmente por el vínculo musical y emocional que tienen con la aplanadora del Rock. Con un show de 40 minutos, que incluyó “¿Para qué sirve pensar?” , “Marplatense” , “Mulo” y “¡Cristo o Perdón!”. Más tarde, Julieta Rada tomó la posta y con su banda interpretaron “Corazón Diamante”, “Densa”, “Visionario”, terminando su set con “Malísimo”, dejando todo listo para la presentación de los sucesores de SUMO.

Durante el show , hubo momentos para destacar como la dedicatoria de Mollo a Luis Alberto Spinetta -en la semana de su cumpleaños- al cantar “Plegaria” para un niño dormido durante “Amapola del 66” y el homenaje de siempre a Luca Prodan. Una de las sorpresas de la noche fue la participación de Rubén Rada en “Qué Tal” y “La Rubia Tarada”.

Además de la multitud presente, el evento fue seguido por más de 2.5 millones de personas vía streaming en toda Latinoamérica desde las redes de Movistar Argentina y en Movistar Play.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina gracias a los artistas nacionales e internacionales que han recorrido el país durante sus nueve años de historia. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr o el primer show en el país de MS Lauryn Hill, entre otros.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas novedosas, entretenidas y gratis para sus clientes.