El show comenzará el sábado a las 21hs en la Argentina a través de las redes oficiales de Movistar Argentina. Tini, Ciro y Los Persas y Divididos completan el line up.

Debido a la situación actual causada por la pandemia del Coronavirus, Movistar quiere apoyar el mensaje de #quedateencasa con la primera edición del Movistar Fri Music En Casa. El evento, llevado a cabo desde el día 7 hasta el 10 de mayo retransmitirá alguno de los shows más importantes del 2019 y lo que llevamos de 2020 – Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos -.

La tercera fecha del evento será protagonizada por Julieta Cazzuchelli – nombre completo de Cazzu -. Su show en Pinamar a principios de este año será el retransmitido a partir de las 21hs por las cuentas oficiales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV. Durante ese show, Cazzu logró reunir a más de 20 mil personas y realizar una presentación de más de una hora y media.

Hace apenas unos días, Cazzu charló con Billboard Argentina acerca de su nuevo EP, Bonus Trap, trabajo con el que finalizó su primer álbum de estudio, Error 93. En este nuevo proyecto, la cantante argentina de 26 años cuenta con canciones como “Bounce”, donde define el sonido trapero que la identifica; “Esquina”, una colaboración con Noriel y Eladio Carrión y “Me Prefiere A Mí”, con Myke Towers. Además, charló acerca de sus comienzos en la música, su fanatismo por el reggaetón de artistas como Arcángel, De La Ghetto o Daddy Yankee y cómo ve el movimiento urbano en la Argentina hoy en día. Podrás encontrar la entrevista completa en nuestro instagram y en nuestro canal de YouTube.

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.