Movistar revivió algunos de los conciertos del Movistar Fri Music 2019 y 2020 a través de sus redes sociales.

Debido a la situación actual causada por la pandemia del Coronavirus, Movistar quiso apoyar el mensaje de #quedateencasa con la primera edición del Movistar Fri Music En Casa. El evento, llevado a cabo desde el día 7 hasta el 10 de mayo retransmitió alguno de los shows más importantes del Movistar Fri Music – Tini, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos – y que en su momento reunieron a más de 300.000 personas que disfrutaron en vivo los shows.

En esta ocasión, la marca aprovechó la oportunidad para ayudar a UNICEF y solicitar a la audiencia donaciones para la organización que está trabajando en Argentina para brindar alimentación, educación y salud a los chicos y chicas más vulnerables que hoy están sufriendo los efectos del coronavirus. Las donaciones se recibieron en UNICEF.ORG.AR/DONA.

En la primera fecha el jueves 7 de mayo, el concierto de apertura del Movistar Arena de Buenos Aires fue el elegido para su retransmisión. Martina Stoessel – Tini – fue la encargada de inaurugurar la arena a mediados de 2019 con el comienzo de su gira “Quiero Volver Tour”, con la participación de artistas como Luis Fonsi y Karina La Princesita. Además, para esta ocasión, Lizardo Ponce se encargó de hostear el evento y recordar cómo disfrutó aquel show en el Movistar Arena.

Por su parte, Ciro y Los Persas dijeron presente en las pantallas el día siguiente. Revivieron su show en Mar del Plata con más de 135.000 personas a principios del 2019 bajo el marco del Movistar Fri Music. Durante las tres horas de recital, Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez se presentaron de forma sorpresiva para participar del evento. Bebe Contempomi fue el presentador de la velada y abrió el streaming con una entrevista vía Skype a Ciro, donde el líder contó cómo pasa sus días de cuarentena en su casa y juntos recordaron momentos de aquel mítico recital.

La reina del trap, Cazzu, dijo presente el sábado 9 a partir de las 21hs. Julieta Cazzuchelli – nombre completo de la artista de 26 años – revivió su show en Pinamar a principios de este año. El encargado de hostear la fecha fue DToke, quien recordó los mejores momentos de Cazzu en el Movistar FRI Music. La artista jujeña presentó recientemente su último single, “Me Prefieres A Mi”, junto a Myke Towers. Todos sus últimos lanzamientos forman parte de su nuevo EP, Bonus Trap.

Por último, La Aplanadora del Rock, Divididos, liderados por Ricardo Mollo volvió a escena reviviendo el espectáculo que logró reunir a más de 140.000 personas en su última presentación en Mar del Plata, hace apenas tres meses. Además, la banda se venía presentando en vivo a través de sus redes sociales para mantener vivo el espíritu rockero y que sus fans puedan seguir escuchando nuevas versiones de algunos de sus clásicos. En esta fecha, fue Mikki Lusardi la elegida para llevar adelante la transmisión y antes depresentar el inolvidable show, contó en primera persona detalles de la prueba de sonido – realizada el día anterior al show – y muchas anécdotas de ese inolvidable recital de Divididos.