La cita con el ex Los Piojos será el próximo 19 de mayo en Bahía Blanca. La segunda fecha del festival tendrá lugar el 26 de mayo en Neuquen.

Luego de la edición del Movistar FRI Music de verano, del que fueron parte más de 110.000 personas y que casi 3 millones lo siguieron vía streaming, el festival arranca una nueva gira nacional.

El primer show se realizará el sábado 19 de mayo desde las 16:00 en el Parque Boronat de Bahía Blanca, donde Ciro y Los Persas junto a La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa armarán el line up. Luego, el sábado 26 de mayo, desde las 15:00, el Movistar FRI Music llegará al Parque Central de la Provincia de Neuquén, de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

Los clientes de la compañía telefónica podrán acceder al Espacio Movistar de ambos shows, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Las entradas podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad. Para quienes no puedan asistir, podrán verlo  en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.