La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa.

Kia Argentina anunció la transformación total de la marca para el futuro, que fue presentada a nivel global en enero de este año, y que hoy comienza en Latinoamérica y particularmente en Argentina.

Esta transformación surge de una profunda introspección e investigación, apoyándose en los logros alcanzados y en las fortalezas de la marca, con una mirada en el futuro y sus desafíos. A partir de este proceso, Kia redefinió su propósito como marca: desde la automotriz coreana creen que el movimiento inspira las ideas. Por eso, a través de sus productos y servicios, crearon el espacio para que te inspires, y más tiempo para que tus ideas cobren vida.

“Redefinimos nuestra visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias. Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”, comenta Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina. 

A partir de esta transformación, Kia apunta a consolidar y acelerar su camino de crecimiento, a través de una nueva estrategia de negocio, pasando de un modelo tradicional basado en la producción y venta de automóviles, a ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sustentables para mejorar la vida diaria de nuestros clientes. En este sentido, y para reafirmar esta decisión, la denominación corporativa cambia de Kia Motors Corporation a simplemente Kia Corporation.

La 4º generación de la Carnival lista para ser presentada en el país.

Los modelos que se vienen en Argentina

En una sociedad en constante transformación, es importante adaptarse a los cambios y evolucionar para mejorar todo lo ya conocido. Por eso, en los próximos meses, Kia relanzará en nuestro país dos nuevos vehículos ya conocidos en el mercado, capaces de cubrir todas las necesidades de sus clientes; estos nuevos modelos representan un cambio radical frente a sus anteriores generaciones, incorporando sofisticados sistemas de ayudas a la conducción, avanzados sistemas de seguridad, como así también un nuevo lenguaje de diseño tecnológico y sofisticado.  

En primer lugar, la 4° generación de Carnival, con una presencia más fuerte y estilizada y un diseño inspirado en los SUV. La Sorento también evolucionará hacia su 4° generación, diseñada para ofrecer una estética sofisticada y elegante que marca el camino de las futuras generaciones de SUV de Kia. Esta tendencia global hacia los SUV llegó para quedarse. Estos nuevos modelos, junto con el Seltos y la nueva generación de Sportage, representan la constante evolución de sus productos y la apuesta de la marca hacia el futuro, que promete “satisfacer e inspirar a la sociedad en constante movimiento”.