El video fue creado por Melissa Ladybug siendo un nuevo adelanto de su decimoquinto álbum de estudio “FUTURE PAST“, que será lanzado el próximo 22 de octubre a través de TAPE MODERN para BMG.

Esta semana también se anunció que serán parte del line up del Austin City Limits Music Festival, y encabezarán el escenario principal los días 3 y 10 de octubre.

Hablando desde Londres sobre este nuevo single, el tecladista Nick Rhodes dijo: “MORE JOY!” nació de una alocada zapada con Duran Duran, Graham Coxon y Erol Alkan. Era una pieza tan inusual que no estábamos muy seguros al principio de si encajaría. Me recordaba a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre encontré bastante enaltecedores. Se nos ocurrió el coro “MORE JOY!” desde el principio, y se convirtió en la clave del resto de la canción. Todos estuvimos de acuerdo en que sonaría muy bien con voces femeninas japonesas, y fue entonces cuando Simon tuvo la inspiradora idea de preguntarle a CHAI si querían colaborar con nosotros. Para nuestra alegría, estuvieron de acuerdo, y el resultado ciertamente trajo una nueva energía increíble a la canción. ¡Ellas son tan especiales!”

Duran Duran – MORE JOY! (feat. CHAI) [Lyric Video]