
Mora comenzó su camino musical a temprana edad y se presentó en vivo en diversas salas del país hasta la actualidad. Desde el 2016 es la voz líder de su proyecto, donde interpreta canciones propias en formatos dúo, trío y banda. Su próximo destino es Niceto Club, donde presentará su primer disco debut «AMORA» el 2 de diciembre . Las entradas ya se encuentran disponibles en Passline.
Fue en 2018 que Mora lanzó su primer single «Libres», canción que el feminismo en Argentina abrazó en la lucha. Ese mismo año la revista Vogue Latinoamérica la eligió como una de las influenciadoras en la región. Sus canciones fusionan vivencias, culturas y estilos diversos (rock, neo-soul, pop, r&b, folk entre otros) que endulzan y convocan a quien se preste a escuchar. Realizó colaboraciones con artistas tales como Palo Pandolfo, Thelma Fardin, Eve Calletti, Minco y O.L.I.V.I.A entre otrxs.
Mora quedó seleccionada por la Bienal de Arte Joven para grabar su primera producción fonográfica. Luego de lanzar los sencillos “TUNA”, “BSOS” y “CERTEZAS” con sus respectivos videoclips, la artista presenta a fines de septiembre “AMORA”, su primer disco. AMORA cuenta con 8 canciones con melodías pop que endulzan el corazón, letras con mensajes contundentes que invitan a la reflexión y a la danza necesaria para sanar todas las penas.
La voz aterciopelada de Mora Navarro nos lleva a un viaje sensible e introspectivo, con la intención de nutrir y apreciar las luces y sombras de esta vida. AMORA se presentará a fines del 2022 en La Plata, Rosario y Córdoba, culminando el año el 2 de diciembre en Niceto Club. Mora fue convocada para el Lollapalooza 2023.