El cantautor y productor musical puertorriqueño presenta su nuevo material discográfico con colaboraciones especiales como: Quevedo, Danny Ocean, paopao, YOVNGCHIMI, y De La Ghetto.

MORA, artista ascendente del género urbano, estrenó su nuevo álbum ‘PARAÍSO‘, que demuestra todo su potencial artístico. A medida que van desfilando las canciones el artista invita a sus fanáticos a ser parte de un paraíso musical, una mezcla de sonidos y letras inspiradas en sus recientes viajes. 13 canciones inéditas y colaboraciones especiales.

En esta nueva producción, el artista expone su talento encargándose por sí mismo de la coproducción y composición del álbum. ‘PARAÍSO’ está lleno de ritmos y melodías provenientes del reggaetón, house y el trap. El álbum fue inspirado en las múltiples experiencias que tuvo el artista durante su gira por España y posterior campamento musical en Ibiza.

PARAISO’ es un disco que viene causando mucho revuelo entre los fanáticos del artista, quienes ya habían podido disfrutar del adelanto «CALENTÓN», antes su lanzamiento. La popular canción se convirtió en tendencia y alcanzó más de 12.1 millones de reproducciones en Spotify a poco tiempo de su estreno posicionándose en los Top Charts de Apple Music y Spotify en España, Panamá, Colombia, Chile, entre otros países; mientras que el ‘lyric video’ sobrepasó las 6 millones de vistas en YouTube.

El viernes 4 y sábado 5 de noviembre se presentó por primera vez en vivo en Argentina como invitado especial de BAD BUNNY en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sársfield, ante más de 90 mil personas que le brindaron un épico recibimiento.