Moonkey vuelve a incursionar en el sad trap para presentar una canción sobre las emociones transitadas en este año de aislamiento.

Luego de haber estrenado hace tan solo unas semanas su último single “Hellboy”, Moonkey regresa con un regalo de Navidad para sus fans con la segunda parte de “Navidad Sin ti”, ya disponible en plataformas digitales.

En este nuevo material, se puede ver a Moonkey caminando por el medio de las montañas nevadas en pleno invierno europeo. Filmado en las sierras de Madrid, el video de “Navidad Sin Ti”, al igual que el volumen 1 lanzado el año pasado, fue grabado en una sola toma con la producción de OuterSpace (España).

Además el artista ultima los detalles de “Cyberboy 2”, la segunda parte de su EP lanzado en Junio de este año en el que colaboraron DUKI, Neo Pistea y WE$T DUBAI y lleva más de 2 millones de streams en Spotify, sorprendiendo a la escena por lo innovador y fresco de su sonido. Además, recientemente Moonkey estrenó “Modo Amor” y el single “Rosé” junto al actor Aron Piper.

MOONKEY – NAVIDAD SIN TI (prod Nake)