La cantante británica y el actor del musical “The Greatest Showman” fueron parte de la presentación de la pluma inspirada en Antoine de Saint-Exupéry. The Cool Rulers brindó la cuota musical a la velada.

En el edificio más alto de la ciudad de Nueva York, Montblanc celebró el lanzamiento de la Edición Especial Mesiterstück “El principito”, un instrumento de escritura inspirado en la historia de Antoine de Saint-Exupéry. Por una noche, el Mirador del One World Trade Center en el bajo Manhattan fue transformado en el universo de El principito donde los invitados incluyendo a Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi, Milla Jovovich, Rita Ora, Chloë Sevigny, Lucky Blue Smith, Sofía Sánchez de Betak y Julia Restoin Roitfeld tuvieron la oportunidad de dar un vistazo a la nueva edición de Meisterstück. Con diversos elementos de diseño basados en las ilustraciones dibujadas a mano por Saint-Exupéry, el artículo de escritura recuerda los temas de una de las novelas más traducidas en el mundo.

Al adentrarse en la noche se ofreció a los invitados diversas formas de experimentar con la imaginación el mundo del pequeño príncipe, desde la creación de un recuerdo animado del evento con el zorro bajo un manzano iridiscente hasta diseñar un símbolo personalizado de El Principito sobre una pantalla táctil, que después fue dibujado a mano por un artista sobre un Cuaderno de Notas de Montblanc.

Durante la cena, los invitados fueron sorprendidos con la lectura de un pasaje de la novela por Hugh Jackman como el zorro y Charlotte Casiraghi como el principito. La banda de Brooklyn The Cool Rulers entretuvo a los invitados antes del cierre con su combinación de motown, soul y funk.

 

Last night with @montblanc #tributetoimagination

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el