El artista realizó el fin de semana dos conciertos sold- out en el estadio Luna Park de Buenos Aires sumando una nueva fecha para el 24 de septiembre.
Ante un estadio Luna Park totalmente colmado, Ricardo Montaner salió a escena interpretando su clásico «Tan Enamorados», dando de este modo el primer paso de lo que sería una noche llena de emoción y de recorrida por las canciones más emblemáticas de su carrera y algunos temas de los últimos tiempos.
«Hay sentimientos que duran mucho tiempo, he pasado profundas emociones las últimas semanas, la única manera que tengo de desahogarlas a veces con un llanto a escondidas y otras cantando» , manifestó durante su show.
Ricardo se lució durante todo el show interpretando sus canciones con toda la potencia de su voz y un registro vocal que fue de punta a punta de su amplitud, acompañado por selectos músicos y pantallas cuyas imágenes cambiaban en todo momento.
El público fue compinche durante toda la velada, e interactuaron con Montaner cada vez que él lo requería, mientras se sucedían los hits entre los que se destacaron: Castillo Azul» , «Será» , “El Poder De Tu Amor”, “Conga” y “Me Va A Extrañar”.
Hubo un momento también para cantar los tres adelantos de su nuevo álbum, Tango: acompañado de la orquesta del maestro Andrés Linetzky, interpretó «El Día Que Me Quieras», «Nostalgias» y «La Última Copa». «El tango siempre te espera», expresó emocionado y contó que tenía una deuda pendiente con el género y que lo llevaba como herencia familiar desde que emigró cuando tenía 8 años.
El concierto tuvo su cierre con «Amén», con imágenes en video y voces en sincro de Evaluna, Mau y Ricky y Camilo en las pantallas del estadio, «Déjame llorar», «La Gloria de Dios» y «La Cima del Cielo».