Además, la artista chilena se presentará en el estadio Luna Park el domingo 15 de septiembre.

Después de culminar el tour #LaGiraDeNorma con más de 10 fechas en Estados Unidos y grabar una sesión en vivo en los estudios de KCRW en California, Mon Laferte estrena “Paisaje Japonés”, un tema producido nuevamente por Manú Jalil y Mon.

La canción se suma a “Chilango blues” y “Canción de mierda”, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos brinda poderosos e interpelantes mensajes llenos de energía femenina.

“Paisaje Japonés” es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarse. Un extracto de ella fue estrenada en exclusiva en el podcast de Spotify, Radio Laferte, una plataforma por y para los fans de la cantante, compositora y multi-instrumentista.

Mon le dio este título ya que en la ventana de su casa hay un árbol de jacarandas, el cual le recordó este tipo de paisajes orientales. El video fue grabado en París en cinta de 35 mm, totalmente con calidad de cine, y la producción fue hecha por una plantilla con 60% mujeres y 40% hombres.

Además, Mon anunció a través de un video su regreso al Festival de Viña del Mar, siendo la primera artista confirmada de este evento que se realizará del 23 al 28 de febrero de 2020.

“Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. ¡Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. ¡Gracias mi gente linda! ¡Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)”

En Argentina, la cantante se presentará este domingo 15 de septiembre en el estadio Luna Park. Las entradas se pueden adquirir por sistema TicketPortal.