La presentación de "El Desconecte" será el jueves 6 de febrero. Interpretarán éxitos pasados y temas inéditos escritos especialmente para el acústico de MTV.

La banda mexicana de rock creada en 1995 conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala vuelve a la Argentina luego de su paso por el Museum Live en septiembre para presentar “El Desconectour“. El show será el 6 de febrero en el Teatro Coliseo y las entradas podrán conseguirse a través de Ticketek.

Bajo la producción especial de “MTV Unplugged” y la presentación de los 20 años del Cosquín Rock, Molotov llega para interpretar éxitos pasados y temas inéditos creados especialmente para el acústico de MTV. ‘Gimme Tha Power, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales” son algunas de las canciones más conocidas de la banda, siendo la primera la que más reproducciones tiene en YouTube, con 21 millones.

El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico Squeeze, mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de Los Fabulosos Cadillacs en 1994. 

Hacé click acá para conseguir tus entradas