El videoclip oficial ya se encuentra disponible a través de su canal oficial de YouTube, dónde supera las 200 mil reproducciones a menos de 24hs de su publicación

Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo de “De 100 a 0”, una canción que ameritaba la realización de un videoclip arriesgado y lleno de escenas de acción. El audio y el video se encuentran disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

De 100 a 0” se desprende del próximo álbum de estudio de Manuel Turizo, el cual llevará por nombre 2,000. Este disco representa el tercer trabajo discográfico de Turizo, y su fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero su primer sencillo “De 100 a 0” promete causar conmoción dentro de su fanaticada. 

Bajo los sellos discográficos de Sony Music Latin/La Industria Inc. y la casa productora WildHouse Pictures, el nuevo tema de Manuel Turizo se estrena con un video musical de impacto. El mismo, se filmó en la ciudad de Miami, específicamente en el aeropuerto de Opa Locka. 

La pieza audiovisual cuenta con la dirección de David Méndez, quien muestra a un arriesgado Manuel Turizo en medio de desafiantes escenas de acción y acrobacias en el set, teniendo a los autos y a la velocidad como protagonistas. 

Queríamos que este video fuera diferente, que no fuera solo un video más en mi carrera, que significara la fuerza de mi nuevo álbum y creo que lo logramos”, afirma Turizo.

De 100 a 0” se encuentra disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales