Este nuevo single ya está disponible a través de la cuenta oficial de Spotify del artista junto a otras producciones como "Meme de Julio", "Mau Mau" y "Te Quiero De Verdad".

Después de haber formado dúo con Juliana Gattas en su último sencillo en conjunto, “Mau Mau”, Míster Ramírez regresa a escena con la presentación de una nueva colaboración, “¿De Qué Vas A Vivir?”, en esta ocasión junto a Sofía Viola. Según palabras de los artistas, “Esta es una canción que pretende hacer bailar, pero también reflexionar. Canción callejera y atrevida, es un antídoto para la incertidumbre de estos tiempos en su celebración de lo incierto”.

Este nuevo single ya está disponible a través de la cuenta oficial de Spotify del artista junto a otras producciones como “Meme de Julio”, “Mau Mau” y “Te Quiero De Verdad”.

En cuanto a su última publicación solista:
Las redes sociales durante el mes de julio se convierte en un espacio lleno de publicaciones acerca de Julio Iglesias, sobre todo con algunos memes como “llega julio, y Julio te lo muestra” – siendo éste el más viral a través de Instagram o Twitter -. Míster Ramírez aprovechó la ocasión para lanzar “Meme De Julio”, un single dedicado a este fenómeno en redes.