La canción entre las dos cantantes argentina alcanzó las tendencias de YouTube y contó con un beat de Neuen Arte, productores de Duki, Ysy A y Neo Pistea, entre otros.

“Siento que si mirás 10 años para atrás todos los videos de Miss Bolivia están conectados de alguna manera. Cinematográficamente siempre busqué contar historias”, dijo la rapera. Recientemente estrenó el video de su nuevo single “Se quema”, y otra vez, extendió su mensaje discursivo de empoderamiento a un plano visual.

El sencillo cuenta con la colaboración de Jimena Barón, rebautizada como J Mena. “El featuring llega en un gran momento porque está relacionado con todo lo nuevo que voy a lanzar post ‘La tonta’. Coincide con un mensaje que me empezó a atravesar, y que sea junto a Miss Bolivia es ideal. Como ella, quiero ser leña del empoderamiento femenino”, comentó Barón.

“Se quema” es un contrapunto a las canciones urbanas de lenguaje misógino, tanto en su lírica como en su contenido audiovisual. “El hip hop y el reggae fueron asideros para contenidos revolucionarios y después dieron lugar a la misoginia. Quiero volver a dar mensajes revolucionarios a través de estos estilos”, expresó Miss Bolivia.

En su constante búsqueda de vanguardia, Miss Bolivia optó por trabajar el beat de la canción con los productores de Duki. “Me gusta en cada disco abrir el juego hacia nuevos horizontes”, dijo sobre su trabajo junto a Yesan, Ferflame y Oniria de Neuen Arte.