Miranda estrena su nuevo single y videoclip "Luna de Papel" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento del sencillo “Luna de Papel” viene acompañado por un videoclip oficial dirigido por Tomás Würschmidt y Paz Elduayen,que se encuentra en el canal de Youtube de la banda.

“Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental”, expresó Ale Sergi.

“La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas, se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo, se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del Disco de comienzos de los 80’s”, dijo Juliana Gattas.

Miranda! – Luna de Papel (Official Video)

“Amigxs ya está disponible LUNA DE PAPEL en todas las plataformas digitales”, escribieron desde el Instagram de la banda anunciando el lanzamiento del nuevo sencillo a sus seguidores.