La banda referente del pop en Argentina comparte el primer adelanto de lo que será su próximo álbum "Hotel Miranda!".

Con más de 20 años sorprendiendo a la escena musical latinoamericana, Miranda! no da tregua y presenta una nueva versión de su clásico «Don». A 18 años del lanzamiento original, la banda pop que ha influenciado a toda una generación de artistas, se unen a uno de los exponentes más talentosos de la escena actual: Ca7riel. La nueva versión forma parte del próximo álbum del dúo ‘Hotel Miranda’.

‘Hotel Miranda’ es una mega producción tanto en el nivel sonoro como audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El videoclip, dirigido por Melanie Antón es la perfecta introducción a un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.  

El primer huésped, Ca7riel, expresó: “fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos por lo bajo qué está pasando acá ¡que loco!  Este metaverso extraño en el que vivimos, justo estamos reinterpretando «Don». No lo podíamos creer y así de increíble salió, maldito metaverso!”

Sobre este increíble proyecto cuenta Ale Sergi: ‘Hotel Miranda!’ es una celebración de nuestro repertorio y de nuestra carrera. A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado. Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados.  Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura.  Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire.”