Además, el 9 de noviembre revisitarán sus dos primeros álbumes, ‘Es mentira’ y ‘Sin restricciones’, con un show en el Luna Park.

Días después de lanzar su nuevo single “Lejos de vos”, Miranda! estrenó su videoclip oficial. Los directores Sole Calvano y Aníbal Santangelo se inspiraron en el concepto de “lejano” y propusieron una situación especial en distintos espacios estéticos. El tema transcurre en un presente de distantes cercanías: el living, y la pequeña cabaña; de distancias abismales que van desde Tokio hasta el espacio; y lejanías imposibles con la pequeña maqueta y de espacios.

“A veces creemos que hay algo mejor para nosotros, y en verdad lo mejor ya lo tenemos a nuestro lado y nos cuesta verlo”, comentó Ale Sergi en referencia a la letra del track.

El 9 de noviembre Miranda! presentará por última vez sus primeros dos álbumes, Es mentira y Sin restricciones en el Luna Park. Mientras tanto continúa con una extensa gira de shows por Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y, en octubre, regresarán a México por segunda vez en el año.

Las entradas para el el show en el Luna Park se pueden conseguir por sistema TicketPortal.