Luego de lanzar "Un Tiempo", la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas vuelve para lanzar la canción que acompaña la serie protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.

“Casi Feliz” es parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. La serie dirigida por Hernán Guerschuny lleva el mismo nombre que la canción.

Según Ale Sergi, la canción habla de un hombre a sus cuarenta años, que se detiene en medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y fracasos en tono tragicómico. “La música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”, agregó el músico.

El sencillo llegó con un videoclip que busca plasmar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y “cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser “casi feliz”.

La estética tiene que ver con lo lo-fi, los 90s y la vaporwave. “Lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con celulares) exageramos la textura y el “glitch” para usarlas a favor”, expresó el director.¡