Miranda Johansen presenta "Envoltorio", un álbum que propone un hilo donde lo monstruoso coexiste con lo brutalmente humano.

Envoltorio” es el segundo disco de la artista y fue producido y grabado a la distancia junto a Percii, LVPE e Ivan Cetkovich. Las 7 canciones que componen el álbum ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

“Una idea de envoltorio como contenedor de algo mas grande. Son los infinitos pensamiento y sentimientos que nos atraviesan a partir de nuestras vivencias. Bucear por las profundidades de la introspección para comprenderme. En esa comprensión aparecen las canciones como catarsis de lo que no tiene forma”, expresa la artista sobre el nombre y concepto del álbum.

“Tengo el corazón explotado 💿:p porque ya puede escucharse mi disco: ENVOLTORIO. escrito 100% en mi cama :): espero que un poco los mantenga a flote como lo hizo conmigo a lo largo de todo este año turbulento. gracias por el aguante, por escuchar y compartir <3!! todo sale de muyadentro de mis entrañas y que llegue y toque alguna fibra de otro cuerpo, es la purísima satisfacción”, fueron algunas de las palabras de la artista en sus redes sociales.