El single fue compuesto en el cuarto de Miranda y sale acompañado por un videoclip producido y dirigido junto a su dupla creativa, Bruno Adamovsky.

Luego de haber lanzado su primer álbum, Fata Morgana en el 2019, y sumado tres singles desde ese entonces, “Vos, Sinuoso”, “Heart of Glass” y  “Chica Mutante”, Miranda Johansen vuelve a escena con el primer single de su álbum previsto para septiembre, “Radioactiva”. El single fue compuesto en el cuarto de Miranda y sale acompañado por un videoclip producido y dirigido junto a su dupla creativa, Bruno Adamovsky

Miranda se presentó junto a su padre, Kevin Johansen el pasado 7 de julio en la Sesiones En Red con el objetivo de “olvidar por un rato la cuarentena y disfrutar de un encuentro musical único”. Una canción de Lou Reed en versión zamba, “El Gigante de Miranda” y “New York Without You”, de Kevin, fue la selección elegida por los artistas para interpretar durante la sesión.

Actualmente, su single “Chica Mutante”, en colaboración con Weste, es el más visto en su canal de YouTube con más de 55mil reproducciones.