El avión iba de Córdoba a Buenos Aires y en el viajaban los ganadores del concurso que organizó la empresa aérea para asistir al Lollapalooza Argentina 2018.

Ayer, jueves 15 de marzo a las 18:45, desde el aeropuerto de Pajas Blancas en la ciudad Córdoba el vuelo Aerolíneas Argentina AR1515 tuvo una particularidad. En él viajaban hacia la ciudad de Buenos Aires los 30 ganadores del concurso organizado por empresa aérea, cuyo premio era un pasaje ida y vuelta (Córdoba – Buenos Aires) más una entrada para presenciar el festival Lollapalooza Argentina 2018.

El vuelo combinaba hombres de negocios con familiares buscando el abrazo de un ser querido que vive lejos, y 30 afortunados que disfrutaban de una suerte de viaje de egresados soñado.

Pero eso fue solo el comienzo. Una vez alcanzada la altura crucero, es decir los 30.000 pies de altura,  detrás de las cortinas de la clase ejecutiva se escuchó un sonido atípico para un avión pero atesorado por muchos de los presentes. Un extraño con capucha y lentes comenzó a tocar la guitarra de espaldas a los pasajeros, ocultándose, en una actitud que subió la ya palpable adrenalina que se sentía en el aire. Ale Sergi comenzó a jugar con el sí menor, la nota que da comienzo a “Yo Te Diré”, uno de los primeros hits de Miranda! Inmediatamente bajo otra capucha roja Juliana Gattas acompañó con su voz, ante la atónita mirada de los pasajeros.

Lo que siguió a continuación fue uno de esos momentos en los cuales todos quisieran decir: “Yo estuve ahí”.  El dúo (que viajó a Córdoba especialmente para realizar esta performance) desfiló por los pasillos cantando algunos de sus éxitos, compartiendo con los pasajeros miradas, fotos y hasta coros.  

El Lollapalooza se adelantó un día, y comenzó en el aire a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas. Hoy, viernes 16, continúa en el Hipódromo de San Isidro con sus entradas agotadas para los tres días.