A un mes de estrenar su última canción y video videoclip “Por Amar al Amor” Miranda! presenta su octavo álbum de estudio. Este nuevo material sintetiza todo el camino recorrido en estos 20 años de carrera.

SOUVENIR” incluye una paleta de ritmos variados que han sido tradición en su repertorio. House (Me gustas tanto, Por amar al amor), dancehall (Caía la Noche), disco (Que no pare), electro ochentas (Luna de papel), canción guitarrera (Casi feliz, No es lo que parece) y electrónica climática (Entre las dos, En el bar, Un tiempo).

En Palabras de Ale Sergi: “Souvenir no es una vuelta a los inicios. Es una revisión de toda nuestra carrera. En cada álbum siempre quisimos hacer algo diferente, pero esta vez quisimos hacer lo de siempre, pero mejor. Una vez más trabajamos con Cachorro López en la producción y grabamos en nuestro estudio y en el de cachorro. También hay tracks producidos por Gabriel Lucena”

Miranda! – Por Amar al Amor (Official Video)

“Ya está en todas las plataformas Souvenir, nuestro octavo disco de estudio, nuestro mejor álbum. Sabemos que hace mucho que lo esperaban, nosotros no veíamos la hora de compartirlo con ustedes. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”, escribieron los artistas en su Instagram.