Con un show de 60 minutos y con un gran despliegue escénico pasaron por el Movistar Arena el viernes.

Ale Sergi y Juliana Gattas fueron los encargados de abrir el ciclo que comenzó el viernes llamado “Se Siente En casa” y que se realizará durante septiembre y octubre y albergará a artistas de diversos géneros musicales vía streaming en el estadio Movistar Arena.

Vestidos de rosa , acompañados por pantallas al tono e interpretando la canción “Mentía”, Miranda! salía a escena para quedarse y cantar durante una hora un repertorio que incluyó hits como “Perfecta”,“Fantasmas”,“743”, “Prisionero”, “Don”, “Casi Feliz” y “Yo te diré”, entre otros.

También aprovecharon la ocasión para proyectar el video último corte de difusión del dúo “ Luna de Papel” y quienes compraron la entrada tuvieron acceso a poder ver intervenciones exclusivas realizadas en la cuenta de Instagram de Miranda!.

Un momento emotivo fue la realización de un pequeño homenaje cuando había transcurrido la mitad del show en memoria de Damián Marivaldi con la interpretación de la canción“Durán Durán”.

“Es un orgullo para nosotrxs haber sido lxs primerxs en dar un show por streaming desde un estadio en el país. Todo esto fue posible gracias al gran equipo de trabajo que nos acompaña. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”, expresaron en su cuenta de Instagram.