Artistas y celebrities locales pasaron por la alfombra roja de la Gala Emmy Awards 2019 de Telemundo Internacional y conversaron con Billboard AR sobre la ficción argentina, gustos musicales y más.

El jueves 8 de agosto se celebró la Gala Emmy Awards 2019 de Telemundo Internacional por primera vez en Buenos Aires, con la presencia de celebrities y artistas locales. Entre los presentes, Celeste Cid, Guillermina Valdes, Nicolás Riera, Agustín Sullivan, Belén Chavanne, Brenda Asnicar, Pía Slapka, Claudia Fontán y muchos más compartieron una noche única en el Palacio Duhau.

Los destacados conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los grandes invitados en la alfombra roja, y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de E! Online Latino. La celebración cerró con un show musical a cargo del aclamado músico Axel, y la actriz y cantante Natalie Pérez, como grandes invitados musicales.

Billboard AR habló con Brenda Asnicar, Axel, Natalie Pérez, Chiara Francia, Malena Sánchez, Malena Solda, Mariana Genesio y Dalma Maradona en su paso por la alfombra roja sobre preferencias musicales y la ficción argentina, entre otros temas.