A través de las bubbles de Coca-Cola For Me, algunos afortunados fanáticos pudieron disfrutar de un encuentro con el cantante y actor mexicano.

Jorge Blanco viene en alza. El cantante lanzó “Vamos”, un single y video que tiene casi 2 millones de reproducciones en tan sólo 2 meses. La semana pasada visitó la casa de Billboard en Buenos Aires y dejó una versión acústica del sencillo, que próximamente se podrá ver por nuestro canal de YouTube.

Después de vivir en Buenos Aires mientras grababa la tira de Disney Channel Violetta, Blanco logró una gran conexión con su público argentino. Además, durante su visita a Billboard de la semana anterior el cantante disfrutó de un encuentro con fanáticos. Los pocos afortunados que fueron parte del Meet&Greet lograron ser parte a través de un canje con las bubbles de Coca-Cola For Me.

Además, el 24 de octubre el mexicano regresará al país para presentarse en La Trastienda, será en el marco de su gira internacional #ConmigoTour, en la que presenta lo mejor de su repertorio, incluyendo “Vamos” su más reciente lanzamiento.