El registro cuenta con imágenes exclusivas del backstage, preguntas y respuestas al artista y versiones en vivo de "Canguro", "Melón Vino" y demás singles presentes en el show.

El 18 y 19 de diciembre, WOS se presentó en el Estadio Luna Park para presentar Caravana, su álbum de estudio. Durante ese show pudieron escucharse canciones como “Canguro”, “Melón Vino” y “Okupa”, entre muchos otros singles. Recientemente, el artista presentó un registro inédito con escenas backstage, versiones exclusivas de sus canciones o una serie de preguntas o respuestas.

Eruca Sativa, me acuerdo un show que me gustó mucho acá. Charly de más chico, una locura”, responde Valentín ante la pregunta de qué presentaciones había visto en el Luna Park. El video fue dirigido por Pablo Monti y Santiago Perfetto y contó con la producción general de Peter Ehrilch.  

Caravana cuenta con ocho nominaciones a los Premio Gardel, incluidas las de “Álbum del año” y “Canción del Año”. Además, ya suma más de 500 millones de reproducciones entre todas las plataformas. “Canguro” canción que pertenece a este álbum, llegó al Top 150 del mundo y se mantuvo dentro del Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 por más de cuatro semanas consecutivas.