El videoclip, que los muestra en un universo imaginado, es una versión en vivo de la mano de Red Bull. El artista de 21 años regresa luego de ganar el Produ Awards a "Artista Revelación" por su participación en El Marginal 3.

Lorenzo “Toto” Ferro -nombre completo del artista de 21 años conocido como Kiddo Toto – vuelve a la escena musical luego de su paso por la serie “El Marginal 3” para presentar una nueva versión en vivo de la mano de Redbull de dos de sus singles pasados, “Two 1 Two” y “José” – videoclip que será presentado durante el mes de marzo.

Para esta nueva versión en vivo colaboró con Cieloazul y Jorge “Monstruo Midi” Crowe – músico experimental que realiza todas sus melodías con juguetes. En el videoclip de esta nueva “Two 1 Two” se puede ver a los protagonistas en una especie de universo imaginado, “me crié viendo cine, entonces quiero hacer algo interesante desde lo visual. Primero, quiero hacer una canción lo mejor que pueda. Pero también quiero hacer buenos videos. Es una posibilidad de atravesar el alma, los ojos y el corazón de una persona no solo con la música sino con lo visual. Con eso ganás 2 a 0″, cuenta Kiddo Toto.

Toto Ferro llega con este nuevo videoclip luego de haber protagonizado la tercera temporada de la serie dirigida por Luis Ortega, “El Marginal 3”, donde interpretó a “Moco”, un nuevo recluso en la prisión de San Onofre – gracias a esta participación se llevó el premio Produ Awards a “Actor Revelación de 2019” -.

View this post on Instagram

🌈I love haters🌈

A post shared by Kiddo (@ferrototo) on