Mañana, miércoles 1 de mayo, desde las 19 hs de Argentina se Jason Kennedy y Tanya Rad serán los host de la previa a la entrega de premios.

La entrega de los premios anuales Billboard Music Awards llega con nueva estatuilla y una lista confirmada de estrellas que sin duda sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar por la alfombras roja.

A cargo de Jason Kennedy y Tanya Rad, la Alfombra Roja E! está lista para recibir a los talentos más importantes del mundo de la música.

Tras finalizar la ceremonia, Carissa Culiner, Morgan Stewart y Justin Sylvester, serán los encargados de recapitular a través de E! todos los grandes acontecimientos de la noche y analizar cada uno de los looks.

La lista de finalistas es encabezada por Cardi B, con un total de 21 participaciones, la siguen Drake y Post Malone con 17 cada uno. Detrás se encuentran Travis Scott con 12 y XXXTentacion con 10. Entre otros nominados, se destacan Lady Gaga y Bradley Cooper gracias al soundtrack de A Star Is Born.

Además, este año la ceremonia tendrá dos categorías en la que podrán votar los fanáticos: Mejor Artista Social y Billboard Chart.  

La transmisión de la alfombra roja será mañana, miércoles 1 de mayo, a partir de las 19:00 hs de Argentina, sólo a través de E!.