Será en el Luna Park, con entradas agotadas y transmisión en vivo por Red Bull TV. Dtoke, WOS y Aczino serán los jurados.

Se acerca la gran tarde del hip hop freestyle de Argentina. Este domingo 20 de octubre, 16 mujeres y hombres se subirán al escenario del Luna Park para tirar sus mejores rimas en la Red Bull Batalla de los Gallos.

Los finalistas de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 son: Dozer (Buenos Aires,campeón 2018), Stuart (Santa Fe, subcampeón 2018), Sub (Mendoza, tercer puesto 2018), Cold (Córdoba), Klan (Buenos Aires), Mecha (Córdoba), MKS (Buenos Aires), MRN (San Juan), Nacho (Buenos Aires), NTC (Buenos Aires), Peqo (Mendoza), Roma (Buenos Aires), Trueno (Buenos Aires), Tuqu (Buenos Aires), Wolf (Buenos Aires) y Zaina (Buenos Aires).

Esa tarde se coronará al freestyler local que viajará a España para competir el 30 de noviembre por el campeonato internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, el título que todo MC desea lograr.

El jurado de esta edición estará compuesto por DToke –campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013–, WOS (campeón argentino e internacional de BDLG 2018) y Azcino (campeón mexicano y subcampeón internacional de BDLG 2018). La final argentina de Red Bull Batalla de los Gallos tendrá transmisión en vivo por www.redbull.tv y en los perfiles de YouTube y Facebook de la competencia.