El esperado espectáculo inspirado en la leyenda del fútbol llegará a Barcelona el próximo 10 de octubre.

Después de rendir homenaje a algunos de los iconos musicales como The Beatles o Soda Stereo; Cirque du Soleil se adentrará en el mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi con la firma del Cirque du Soleil, destacando la cultura que hace de este deporte uno de los más populares del mundo.

Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music presentan un primer adelanto del proceso de creación artística de Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en la leyenda del fútbol que llegará a Barcelona el próximo 10 de octubre.

“Hemos trabajado muy duro en la creación, formando un sólido e inspirador equipo de creadores. Estamos trabajando en este proyecto desde hace casi dos años para traerles un show que revelará el atletismo, devoción y excelencia que une el mundo del fútbol y el del circo,” explica Sean McKeown director de creación. “El espectáculo inspirará a las personas a encontrar el 10 que todos tenemos dentro.”

Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven cuya ambición ilimitada para superar cualquier obstáculo le lleva a convertirse en el mejor número 10 del mundo. Al explorar todos los elementos de su éxito, el espectáculo crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora a cargo de Sony Music.