Desde el 3 de junio, se puede ver el documental que refleja el proceso creativo del artista que cautivó a la Argentina con su "Caravana", su disco debut.

WOS: DE CARAVANA muestra el detrás de escena, el proceso que dio lugar al nacimiento de Caravana, el primer disco de estudio de WOS. El corto
documental se puede ver desde Red Bull TV desde cualquier dispositivo.

El documental fue filmado entre abril y diciembre de 2019, fue dirigido por
Camila Chaves Stillger y producido por Red Bull Media House. Incluye
entrevistas con WOS, su banda, productor y manager.

El trabajo lo acompaña en la intimidad de su estudio, revela su inspiración para improvisar y componer, y recorre con él los primeros pasos sobre el escenario acompañado de su banda, un trabajo que culminó en dos fechas agotadas en Groove en octubre del 2019.

En octubre Wos lanzó Caravana, su primer disco de estudio. A mediados de mayo de este año, presentó Tres puntos suspensivos, un EP con cuatro canciones compuestas y escritas por él, en el que combina rock con bases electrónicas y hip hop.

Valentín Oliva –WOS– fue campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 y se coronó en la internacional 2018 que se hizo en Buenos Aires. Debutó de la mano de Banzai, “Púrpura” fue su primer éxito solista y coronó su popularidad con “Canguro”, lanzada en agosto del 2019.