El fabricante compartió fotos en Twitter de las siete figuras.

Si algo todavía le quedaba pendiente a BTS era tener su propio línea de muñecos. Tras asociarse con Mattel, la posibilidad de tener un V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM, Jimin o J-hope de colección ya es una realidad.

La empresa estadounidense fabricante de juguetes compartió hoy (26 de marzo) en Twitter imágenes de cada uno de los muñecos. “¡MIC Drop, ARMY!”, tuiteó la cuenta oficial de Mattel, haciendo referencia al single del grupo de 2017, que se convirtió en un éxito de platino certificado por la RIAA.

“¡Por primera vez, podemos mostrarles la línea de muñecos de moda #BTSxMattel! Echa un vistazo a V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y j-hope inspirados en el video de Idol! “

Las siete figuras cuentan con los trajes coloridos que el septeto usó en el videoclip de “IDOL”, lanzado en agosto pasado. Según informes, las muñecas saldrán a la venta en septiembre. Junto con las muñecas, Mattel también lanzó una versión de su juego de cartas UNO.

BTS encabezó el Billboard 200 en dos ocasiones el año pasado. El 2019 los tendrá con nuevo álbum en abril y una gira mundial de estadios.