La actriz y cantante personifica a ‘Cha-Cha’ en la nueva serie producida por Universal Cable Productions para Netflix.

The Umbrella Academy es sin dudas uno de las grandes estrenos de Netflix del año. La serie creada por Gerard Way y Gabriel Bá relata la historia de una familia super-disfuncional de superhéroes que tienen ocho días para reunirse y salvar el mundo.

La cantante y actriz Mary J. Blige, que interpreta Cha-Cha en la serie, grabó una versión de “Stay With Me”, canción que integra el soundtrack de The Umbrella Academy. Ya está disponible en YouTube un video que alterna imágenes de Blige en el estudio de grabación con escenas de los capítulos.

La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix con Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) como productor ejecutivo principal y showrunner, y con EPs Jeff F. King (Hand of God), Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá.

Acerca de The Umbrella Academy:

En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por un multimillonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.